jueves, 23 de marzo de 2017

Bienvenido, bebé

Bienvenido, bebé

Hueles a mí
A pañales chiquititos
A pelo mojado
A vida

Bienvenido, bebé

Tu cara me resulta familiar
Pero eres una hoja en blanco
Tenemos todo por escribir
Tenemos todo por vivir

Bienvenido, bebé

Sé que las cosas no van a ser fáciles
Sé que voy a tener que repetir batallas que ya habían pasado
Pero sé que estoy plantando la semilla del amor
y que cuando recoja los frutos será increíble

Bienvenido, bebé

Me da hasta tristeza saber que eres el último bebé
que vas a crecer muy deprisa
que no voy a volver a ver esos ojos negros llenos de colirio
hipnotizándome

Bienvenido, bebé

Tu llanto me resulta por ahora extraño
pero tu sonrisa cuando duermes
mientras sueltas la teta en tus sueños
me hace sentir que nos conocemos

Bienvenido, bebé

Aprietas muy fuerte los puños
Frunces mucho el ceño
Te tiembla la barbilla cuando lloras
Te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo