sábado, 28 de enero de 2017

Esperando a Chopito: semana 35


Y ya estamos aquí. En principio sólo 5 semanas para conocer a Chopito, aunque como ya sabéis podría pasar desde dentro de 2 y hasta dentro de 7... más o menos!
Yo tengo la apuesta personal de que llegará para el 1 o 2 de marzo, pero las apuestas empiezan a ser de lo más variado.


No os mentiré y os diré que desde la semana 30, como ya creo que puse en redes sociales noté un bajonazo bastante grande  empecé a estar mucho más cansada. Es cierto que cambiando un poco rutinas y dejando más espacio para el descanso voy consiguiendo seguir haciendo cosillas, que mi lista de pendientes para antes de que nazca aún sigue ahí y con muy pocos "check"


Basmati está muy pero que muy interesada en la barriga y me repite mucho las cosas que le he ido contando sobre el bebé (cosas sencillas como que toma teta, que hace mucha caca, que llora... jajajaja)

Hasta ahora solía acariciarme mucho la barriga y llamarla nené pero hoy mismo ha aprendido a decir el nombre de su futuro hermanito...que no os mentiré, pero me sigo preguntando si realmente entiende qué es un hermanito...


En cuanto a pruebas médicas pues poca cosa falta... me he hecho esta semana el último análisis de sangre, y básicamente lo que me queda es la prueba del estreptococo y la consulta con el anestesista (aunque aún tendré alguna revisión con matrón y/o tocólogo)

Las navidades sí que me han pasado algo de factura en cuanto al peso y he llegado ya a los 10 kg ganados... con Basmati tardé muchísimo en recuperar el peso pre-embarazo, aunque es verdad que eran muchos más kilos ganados... en esta ocasión espero de verdad que sea diferente, aunque quién sabe...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo