sábado, 17 de diciembre de 2016

Esperando a Chopito: Semana 29

Como os comenté en redes sociales he estado un tiempo ausente del blog primero por vacaciones y luego por enfermedad... pero va siendo hora de retomarlo, aunque sea en plena campaña navideña...

A lo tonto han pasado unos 2 meses desde mi última actualización de embarazo y estrenamos ya el tercer trimestre. 


Por el momento, aunque ha aumentado un poco el ardor de estómago, he empezado a notar algo de presión en las costillas... sigue siendo un embarazo bueno, con pocos síntomas y que me está permitiendo seguir con la "agenda" de Basmati, de hecho estamos metidas en una espiral de actividades navideñas de las que os invito a formar parte en el grupo de facebook de Pequefelicidad Navidad de experiencias con niños


En el aspecto médico ya me han hecho la sobrecarga de glucosa, que ha salido bien :) y no estoy teniendo ningún tipo de complicación... no he notado ni contracciones por el momento...
El peso va muchísimo mejor que en el embarazo de Basmati, donde ya a estas alturas estaba a dieta por consejo de la matrona... 


La semana pasada hicimos la ecografía 4d, aunque en principio había descartado hacérmela en este embarazo... y para mi sorpresa lo he visto mucho más claro que a Basmati... no puedo hacerme una idea clara de cómo es, pero sí que he visto que es diferente, con la nariz más ancha, con el piquillo del labio más marcado... y no sé, llamadme madre hormonada, pero lo he visto bien guapo


No sé si os ha pasado a las bimadres, pero me da la impresión a la vez de que falta mucho y poco tiempo... si ya empieza en nada el 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo