sábado, 31 de diciembre de 2016

En 2017, ve y haz que pase

Me encantan los finales de año así en general. Me parece un momento fantástico el de parar a revisar qué ha pasado este último año, qué has conseguido, qué te vas a plantear en el próximo año...

2016 ha sido un año de planear, ejecutar, volver a planear... entre finales de 2015 y principios de 2016 las lecturas de Azucena Caballero me recordaron que no por ser madre en plena etapa de crianza tienes que dejar de tener objetivos, ni de cumplirlos... me inspiraron mucho y si bien mis objetivos posiblemente no le importen a nadie fuera de mí misma, ya que son personales, domésticos, íntimos... no por ello dejan de ser importantes y de darme estructura vital.

Este 2016 he intentado dedicarle un poco más de tiempo al blog, aunque sé que es algo a lo que no me podré dedicar tal como se merece hasta dentro de al menos 1 año... El balance final es de sólo 2 posts más que en 2015... pero sí que han sido posts más leídos, que he conocido aunque por ahora sólo de forma virtual a personas con las que puedo congeniar en estos aspectos y que he podido estar más presente en redes sociales.

2016 ha sido el año en el que tras 12 años juntos el mari (ahora si que mari) y yo nos hemos casado, en una ceremonia como ya sabéis no-religiosa, íntima y por qué negarlo, con mucho encanto.




2016 ha sido el año en el que decidimos completar la familia (a nivel de humanos jaja) con Chopito, a quien daremos la bienvenida dentro de aprox 2 meses


2016 también ha sido el año del primer viaje en avión de Basmati, aunque sobre esto creo que os hablaré cuando se acerque el verano y todos estéis a punto de vuestras escapadas

2016 ha sido el año de la Crónica de un Destete Anunciado, otro post que os tengo para el año que empieza en breve


El 2017 como os imaginaréis se presenta realmente emocinante... nacimiento, nueva lactancia, el principio del colegio para Basmati... no puedo más que cogerlo con todas las ganas y emoción y disponerme a COMÉRMELO!

Os recomiendo hacer lo mismo.
Salid ahí fuera, planead lo que queréis e id a por ello.
Como siempre solía poner Isasaweis  sal ahí fuera y haz que pase, porque lo único que cae del cielo es la lluvia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo