sábado, 29 de octubre de 2016

Esperando a Chopito: Semana 22


El embarazo de Chopito sigue su curso. En la ecografía de hace casi 2 semanas cuando nos confirmaron el sexo nos confirmaron también que todo va viento en popa. 
Como ya os había dicho que sospechaba efectivamente tengo placenta anterior, pero a estas alturas sí que se notan ya por fuera las patadas. Se mueve muchísimo, aunque el movimiento lo noto en la zona inferior, ya que no está en cefálica todavía.

Sé que la memoria es selectiva, así que no puedo estar segura de que se mueva más que Basmati... me da esa impresión, no os lo negaré... sobre todo porque lo noto moverse en cualquier momento, cuando estoy de pie, agachada, sentada... y por supuesto tumbada, como ya os había contado anteriormente cuando más lo noto moverse es cuando me acuesto.


¿Cómo se lo ha tomado la hermana mayor?
Es una de las preguntas que más me hacen. Pues bien, os diré que no se lo ha tomado de ninguna manera jaja. Le he hablado varias veces del bebé y en su mente relaciona las conversaciones que hemos tenido, llegando incluso a "contarmelas" a su manera... pero creo que es incapaz de hacerse a la idea de qué significa que "vamos a tener un bebé"
Es incapaz de entender "hermanito" porque lo confunde con "manito" así que aún más difícil comprender qué supone tenerlo jaja

Respecto al físico
Por el momento sigo notándome bien... he empezado a tener algo de ardor de estómago que espero poder ir controlando al cambiar lo que como o a qué horas lo como...
Esta semana la barriga ha empezado a pesar lo suyo... una papaya no es ninguna tontería! jaja
pero por el momento seguimos bien, manteniendo "nuestra agenda" :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo