martes, 28 de enero de 2014

Esperando a Basmati, semana 27

Esta semana se han empezado a mover muucho las cosas en este tema...

Por un lado, me he hecho la prueba de la glucosa.
Me esperaba algo mucho peor! Nos ponen a todas las embarazadas en una salita donde nos pinchan con butacas reclinables viendo la televisión, así que la mar de a gusto! El líquido no está muy bueno, pica en la garganta... pero tampoco es terriblemente asqueroso como me habían dicho..
Y lo más importante, ha salido bien :)

Por otro lado tenía revisión con la matrona... y me ha puesto a dieta... sí si... 12 kg. son demasiados para lo que llevo de embarazo, así que aunque todo está bien en los análisis el plan de comidas es este:

Tras varios días comiendo así tengo que decir que los ardores han mejorado y que me noto más deshinchada... así que a pesar de todo le doy las gracias a mi matrona...
Que también nos echa la bronca por no hacer ejercicio... aquí llueve mucho... pero tras sus broncas he empezado a salir a andar después de comer... media horita y paraguas en mano...
Espero poder deciros la semana que viene que sigo con los buenos propósitos

Lo tercero que tendría que contaros es que he empezado las clases preparto, pero eso lo dejamos para la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, compártelo